AW-584521586

Mariachi Rosa De México De Guayaquil

Mariachi Rosa De México De Guayaquil con las mejores promociones del mercado precios accesibles y ajustados al presupuesto de nuestros clientes.

 Nuestro mariachi tiene amplia trayectoria musical ya que contamos con un personal capacitado para tocar muchos géneros musicales.

Nuestro repertorio esta disponibles para quinceañera, acto de graduación, cumpleaños, bienvenida, reconciliación, sepelios, música cristiana, etc.

Mariachi Rosa De Mexico De Guayaquil  esta disponible las 24 horas dentro y fuera de la ciudad de Guayaquil.

Todas nuestras serenatas son en vivo.   

✔✔✔Mariachis en Guayaquil⭐⭐⭐
Mariachi Rosa De México De Guayaquil

En la actualidad estamos ubicados en la ciudad de Guayaquil en la dirección Tulcán 2419 entre Calicuchima y Maldonado.

El Mariachi Internacional Rosa De Mexico esta disponible las 24 horas dentro y fuera de la ciudad puede hacer hacer sus reservaciones mediante nuestra pagina web o directamente en nuestra oficina.

Nuestros números de contacto son 0986465093-0960856879-04 5170167 Oficina. Ver link

Con respecto a nuestro repertorio este va de acuerdo al evento realizado, es decir, si es cumpleaños, quinceañera, graduación, despedidas, sepelios, etc.

Nuestro mariachi esta conformado por músicos Ecuatorianos y Venezolanos llevando la musica a lo largo del territorio ecuatoriano.

Cada día que pasa nos preparamos mas ya que es muy importante para nosotros poder complacer a toda nuestra clientela en los diferentes géneros musicales.

En la actualidad nuestra directora y cantante principal es Rosa Adriana Ulloa con amplia experiencia en la musica ya que canta desde los 8 años.

Nuestro eslogan es «El Cliente es lo Primero» ya que a ellos nos debemos y para nosotros es importante prepararnos cada día mas y así poder complacerlos en lo que se pueda.

Todos nuestros servicios son garantizados y estos servicios los clasificamos en..

Todos estos servicio puede verlo con mayor información en la pagina con el siguiente link

 

 

 

 

 

Abrir chat
Tenemos buenas promociones
Llámanos y aprovecha nuestras promociones⭐⭐⭐
Llamar ahora